El Sevilla FC aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo con su sexta Europa League este sábado sobre las 13:00 horas. A su llegada, los aficionados los esperaban con una caravana de coches que ha terminado en la ciudad deportiva.

Cientos de aficionados sevillistas han recibido a la expedición con una caravana de coches. “Vamos a darle a la plantilla la recibida que merecen. Caravana de coches a la salida del aeropuerto. Acompáñalo con coche o moto. Banderas, bufandas y todo lo que tengas mano. A la 13.50 todo el mundo a las afueras del aeropuerto”, animaban los Biris a través de las redes sociales en la mañana de este sábado.

La caravana se prolongó hasta hasta la salida de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se han vivido escenas de celebración entre los aficionados y los futbolistas.

Por el momento, el coronavirus impide que haya una celebración pública. A las 19:00 el club,  junto a las autoridades locales llevarán a cabo un sencillo acto de celebración privada, que será retransmitido por la televisión y la radio oficial del Sevilla y al que irán un número reducido de asistentes.