El Sevilla FC ya ha salido de Colonia con su sexta Europa League. El club ha partido a las 11:00 horas y tiene previsto llegar al aeropuerto de San Pablo a las 13:30.

Por el momento, el coronavirus impide que haya una celebración pública. A las 19:00 el club,  junto a las autoridades locales llevarán a cabo un sencillo acto de celebración privada, que será retransmitido por la televisión y la radio oficial del Sevilla y al que irán un número reducido de asistentes.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, pedía no celebrar públicamente el título. Por su parte, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, declaró anoche en la Cadena Ser que «seguro, seguro, seguro» habrá celebración pero no puede decir «ni cuándo ni cómo».

«Vamos a darle a la plantilla la recibida que merecen. Caravana de coches a la salida del aeropuerto. Acompáñalo con coche o moto. Banderas, bufandas y todo lo que tengas mano. A la 13.50 todo el mundo a las afueras del aeropuerto», han animado los Biris a través de las redes sociales.