Sevilla F.C.

El club ha comunicado este jueves que las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes.

Tras estos dos test negativos, la plantilla sevillista, salvo Gudelj, que permanece aislado en su domicilio por su positivo notificado el pasado lunes, volverá a los entrenamientos, de forma individualizada, en la tarde de hoy. Plantilla y staff se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes.

El centrocampista Nemanja Gudelj confirmaba este miércoles que era el positivo en coronavirus que había registrado el Sevilla FC. Según ha contado el deportista en Twitter, pese al contagio se encuentra bien de salud, ya que el virus se ha desarrollado de forma asintomática en su caso. Por el momento se encuentra aislado en su domicilio.