Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán / SFC

El Sevilla FC ha emitido un comunicado  en el que ha dado a conocer las formas posibles para la devolución del abono por los partidos restantes de La Liga que se jugarán a puerta cerrada.

Las opciones que ofrece el club son las siguientes:

  • #QuédateConmigo: el dinero no se devolvería pero se usaría para la renovación de la campaña 21/22 (o bien de la 20/21 siempre que sea posible ese abono de media temporada). Se guardará la antigüedad y, además, el club dará 30€ para gastar en tienda o en entradas de cara a la primera parte de la próxima campaña.
    • Dentro de esta opción habrá otra posibilidad que será parecida y es la de devolver la cantidad en vales para la tienda/entradas así como 30€ adicionales.
  • Devolución directa: todo aquel que quiera su dinero en efectivo se acogerá a esta modalidad. La diferencia es que aunque sin desligarte del club (se guardaría tu sitio) tendrían que renovar en la 20/21, algo que los abonados que se hayan acogido a la otra modalidad podrían no hacer y seguir guardando los ‘privilegios’ para la 21/22 -en la que se espera que el fútbol vuelva a su total normalidad en los estadios-.

Cada abonado decidirá lo que mejor le convenga mediante una plataforma que pondrá el club a disposición de todos y, de acuerdo con los plazos legales para la recogida del dinero en efectivo, el club estima poder aceptar las transferencias en torno a la primera semana de agosto.