Navas y Negredo prosiguen con su trabajo específico de recuperación.

Vuelta al trabajo para el Sevilla en la mañana del martes. Esta semana todos los entrenamientos se realizarán por la mañana. De aquí al sábado, día del choque ante el FC Barcelona, la misión es recuperarse del frenazo sufrido en Gijón la pasada jornada.

Para hoy, Míchel y su cuerpo técnico han dispuesto una primera parte de trabajo en el gimnasio, de media hora aproximadamente, antes de dar paso a los ejercicios sobre el campo de juego. Como tarea puente, sobre el césped realizaron, nada más llegar, físico consistente en cambios de ritmo y zigzag, informa el club en su web oficial.

A partir de ahí, apareció el esférico en series de conservación de balón, trabajo de presión, entradas por banda y finalización a portería. Posteriormente, el partidillo final sirvió para concluir una exigente sesión de entrenamiento en la que participaron los canteranos Dani Jiménez, Deivid, Samu, Tano e Israel Puerto.

En cuanto a la enfermería, todos entrenaron con normalidad a excepción de Kanouté, Navas y Negredo. El malí realizó trabajo en gimnasio, en campo y fisioterapia, con una buena evolución. A final de esta semana debe incorporarse al grupo. Navas, por su parte, recibe fisioterapia y trabaja en gimnasio. Hoy realizará doble sesión para intentar llegar al sábado.

Por último, Álvaro Negredo también recibe fisioterapia y trabaja en gimnasio y campo. Mañana se realizará control radiológico. La buena noticia la puso Manu del Moral, quien entrenó con normalidad tras los golpes recibidos en Gijón y sus problemas en ambos tobillos. Por último, Emir Spahic no ha entrenado con permiso del club por un tema particular.

También estuvieron presentes en la ciudad deportiva el subdirector general deportivo, Monchi, y el hombre de la semana de la afición, el miembro de la secretaría técnica Ramón Vázquez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...