Osasuna-Sevilla-oficial

El Sevilla tiene que romper la inercia perdedora en la que se halla inmerso y con el aliciente del debut de Michel en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se ahoga en la tabla clasificatoria de Primera División y este sábado ante Osasuna tiene una nueva oportunidad de tomar oxígeno y mejorar un presente que lo tiene en zona de peligro, tras encadenar ocho jornadas sin conseguir la victoria. La mano de Michel, sobre todo en el aspecto motivacional y humano, se espera en lo que será su debut como técnico en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Las estadísticas históricas sólo registran cinco triunfos navarros en las 33 visitas realizadas a Nervión. Sin embargo, poco importan estos datos, pues de hecho los rojillos llegan por delante en la clasificación y con una victoria al FC Barcelona en casa por 3-2. Por lo tanto, no se esperan facilidades, ni mucho menos, sobre todo teniendo en cuenta el tradicional espíritu aguerrido y juego de marcado carácter que destilan los de Pamplona.

Michel no ha dado pistas y ha convocado a 20 jugadores, con la duda por lesión de José Antonio Reyes, un hombre clave en los planes del técnico capitalino, pues quiere que sea el motor del equipo desde el centro del campo. Independientemente de que el utrerano esté o no en el once, lo que resulta evidente es que el equipo no puede conceder más.

Calidad hay suficiente en unos jugadores que en la mayoría de los casos pueden presumir de internacionalidad, lo que está por ver es si Michel ha logrado tocar en la fibra sensible de sus hombres y hacerles reaccionar para salir del atolladero que poco a poco se han ido metiendo casi sin darse cuenta. Ahí estará el choque.

Previa facilitada por el Sevilla FC.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...