El balón, protagonista en el entrenamiento de hoy para preparar el partido ante el Málaga.

Tras la doble sesión de ayer, el equipo sevillista ha vuelto a trabajar esta mañana en la ciudad deportiva con las miradas puestas en La Rosaleda, en el partido del domingo ante el Málaga.

El balón ha sido el gran protagonista en la sesión de trabajo. El entrenamiento arrancó con un partidillo a medio campo, para seguir con series de ataques y defensa con tiros a puerta de todos los colores. Los contragolpes y las llegadas en superioridad numérica también ha aparecido la sesión programada por Marcelino y su equipo de trabajo. Para terminar, partidillos a campo reducido con tres equipos. Por parte del Sevilla Atlético, además de los habituales, han trabajado con el primer equipo Morales, Jesús Alfaro y Alberto Moreno.

En cuanto a la enfermería, Kanouté ha realizado trabajo en el gimnasio y en el campo, y mañana realizará trabajo paracial o total con el grupo. Manu del Moral ha realizado trabajo en el gimnasio, en el campo y fisioterapia. Se valorará mañana si puede incorporarse al grupo. En el caso del central Spahic, tiene una sobrecarga en el psoas, y sólo ha realizado una parte del entrenamineto. Perotti evoluciona muy bien y ha trabajado en el campo, en el gimnasio y fisioterapia. Mañana trabajará total o parcialmente con el equipo. Para finalizar, Palop ha realizado trabajo de portería, y mañana trabajará con el grupo. Y Armenteros ha realizado trabajo de campo y fisioterapia, y sigue con los plazos previstos de recuperación.

El próximo entrenamiento será mañana a las 17.30 horas en la ciudad deportiva para seguir con la preparación del compromiso ante los de Pellegrini.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...