Afición nervionense / @SevillaFC

El Sevilla FC ha anunciado este martes 5 de noviembre que sorteará entre sus socios 300 entradas de las 700 que el club ha recibido del Betis para el derbi del próximo domingo en el estadio Benito Villamarín. El resto de entradas serán para «distintos compromisos», según ha señalado el propio club.

«El Sevilla FC ya ha habilitado, en el apartado entradas de esta web, la inscripción para todos aquellos socios del club que quieran optar al sorteo de entradas del Gran Derbi, que se disputará este próximo sábado a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín.  Se sacarán a sorteo 300 entradas de las recibidas, que tienen un precio de 25 euros. El club se queda con las restantes para atender a los distintos compromisos», ha explicado el club de Nervión en un comunicado.

«Hay que reseñar que, para optar al sorteo, es necesario que los socios estuvieran dados de alta como mínimo desde este pasado lunes. El plazo para participar en el sorteo finalizará este miércoles a las 15.00 horas y el propio sorteo se llevará a cabo a las 20.00 horas. La recogida de entradas será el jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En el caso de que existan sobrantes, estas se podrán recoger, tras las indicaciones dadas por el Departamento de Taquillas, el viernes de 10.00 a 14.00 horas», precisa la entidad.