entrenamiento-sevilla-oficial-021111

Depende de cómo evolucione en los próximos días será o no de la partida en Palma.

Esta mañana se le han practicado a Frederic Kanouté unas pruebas de imagen que revelan que el delantero malí tiene una fuerte sobrecarga en ambos isquiotibiales. Así las cosas, el concurso del jugador africano va a depender de la evolución que presente en los próximos días, informa el club en su web oficial.

Mientras tanto, la plantilla sevillista trabajó esta tarde desde las 17:30 horas en la ciudad deportiva bajo una intensa lluvia.

En primer lugar, los de Marcelino realizaron trabajo preventivo en gimnasio por espacio de 30 minutos. Más tarde, saltaron al campo número uno para realizar rondos y terminar con un partidillo a campo reducido en el que destacaron Manu del Moral y Armenteros, con gran acierto de cara a portería y en el que se demostró que el jiennense está recuperado de las molestias que sufría en la rodilla.

Asimismo, Trochowski realizó también el entrenamiento completo con el grupo.

En cuanto a los lesionados, tampoco ha salido al campo Negredo, que sigue el tratamiento conservador que se le ha asignado para seguir avanzando en su lesión. El vallecano ha realizado fisioterapia y trabajo de readaptación. Por su parte, Perotti hizo trabajo de campo esta mañana y en la sesión vespertina, al igual que Negredo, realizó trabajo de readaptación. La evolución del argentino es muy buena y el próximo lunes podría trabajar con el grupo.

Por último, cabe destacar la presencia de los canteranos Salva y Julián en el entrenamiento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...