marcelino-sevilla-oficial-rp-241011

Tras el entrenamiento de esta tarde, Marcelino García Toral ha ofrecido la lista de convocados.

La principal novedad es la presencia de Álvaro Negredo, del que el entrenador ya ha dicho esta tarde que no está para formar en el equipo titular. La otra vuelta es la de Spahic, tras cumplir sanción en el Camp Nou.

Por contra, se cae de la lista Kanouté. El que sí va es Fernando Navarro. Mañana se reúne el Comité de Competición y el Sevilla FC ha presentado alegaciones por la segunda cartulina que ve el lateral ante el FC Barcelona. Por eso, a la espera de la resolución del Comité, Navarro forma parte de la lista de 19 jugadores, informa el club en su web oficial.

Son 19 los convocados: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto, Álvaro Negredo.

Mientras tanto, nueva semana y nuevos planteamientos. Así piensa Marcelino, que quiere dejar atrás el partido ante el Barcelona y centrarse, tanto él como los suyos, en el Racing que visitará este martes Nervión. Todo porque “lo hecho ante el Sporting y en Barça no sirve para ganar” al conjunto norteño. “Hay que refrendar lo conseguido”, añadió el técnico, que desveló que el planteamiento para recibir a los de Súper. “Cada partido es diferente. Toca ganar. Tenemos que recuperarnos del grandísimo esfuerzo que hicimos ante el Barcelona y centrarnos en ganar. El Racing es un equipo que pondrá las cosas difíciles, pero, respetándole, tenemos que sumar los tres puntos a través de nuestro juego”.

Y de un buen potencial ofensivo, como dijo Marcelino tener “tanto fuera como en casa. Aunque, como en todo, estamos en el camino de la mejora. Somos los primeros que no nos conformamos con lo que estamos haciendo y buscamos siempre ser más solventes y conseguir los mayores triunfos posibles. Ha sido un inicio de competición dificilísimo y gracias su trabajo y compromiso, el equipo ha mejorado muchísimo ciertas facetas de juego demostrando que tenemos un nivel competitivo alto. Pero todo esto lo tenemos que refrendar. Lo hecho anteriormente no sirve para nada. Las victorias ante Sporting y Barça no sirven para ganarle al Racing. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ganar los tres puntos. Y, a eso, la afición nos tiene que ayudar”.

Un partido que tildó de “especial y difícil, porque si hoy estoy aquí es gracias al trabajo de esos profesionales que ahora lo están pasando mal. Pero ojalá enderecen el rumbo a partir del miércoles porque nosotros necesitamos ganar. Este equipo lo pondrá difícil, y más si recupera a jugadores importantes y la forma de otros que llegaron tarde, pero espero y deseo que pronto suban posiciones en la tabla”, comentó un Marcelino que dijo firmar a comienzos de temporada estar “como estamos ahora”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...