entrenamiento-sevilla-oficial-141011

Manu del Moral, con muchas miradas sobre él, estuvo muy acertado de cara a puerta.

La telaraña defensiva de Marcelino parece bien tejida. A pesar de ello, el asturiano sigue ajustando piezas para mantener al equipo en esa línea. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy viernes, han sido los delanteros y mediapuntas los que más han trabajado.

Tras una serie inicial de rondos –y la alta exigencia del día de ayer-, el equipo continuó trabajando durante algún tiempo más, pero poco a poco los jugadores fueron cogiendo camino del vestuario o del gimnasio. La parte ofensiva y los laterales se mantuvieron sobre el césped para realizar centros desde la banda y finalización de jugadas, informa el club en su web oficial.

En ese punto, todas las miradas giraron en torno al nombre de la semana, Manu del Moral. El jiennense se mostró sumamente entonado y marcó goles de todas las facturas: disparo fuerte, colocado, de cabeza… Posteriormente, Marcelino le felicitó y mantuvo una breve charla con él.

Para finalizar, Trochowski, Rakitic, Perotti y Campaña demostraron, con su buen hacer, que son los llamados a ejecutar los lanzamientos a balón parado.

El San Roque de Lepe, rival en Copa

Por cierto que, no tendrá que desplazarse demasiado lejos el Sevilla FC para afrontar su debut en la presente edición de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado el enfrentamiento ante el CD San Roque de Lepe, equipo onubense que juega en el grupo IV de Segunda B, y que desde este pasado verano cuenta en su banquillo con el ex-sevillista Luis García Tevenet.

También hay pasado nervionense en su plantilla, pues el mediocentro Adri recaló esta campaña en el conjunto aurinegro procedente del Sevilla Atlético. En la anécdota sevillista del sorteo, ha sido el propio secretario técnico nervionense, Víctor Orta, el encargado de extraer las bolas tanto del Sevilla FC como del San Roque.

En cuanto a las fechas de la eliminatoria, el partido de ida se disputará el 13 de diciembre en el Estadio Ciudad de Lepe, mientras que una semana más tarde, el 21 de diciembre y justo antes del parón navideño, la eliminatoria quedará resuelta con el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...