marcelino-entrenamientos-051011

Hubo 8 ausencias entre internacionales y las pruebas físicas del CAR.

Mañana sumamente tranquila en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. La ausencia de competición este próximo fin de semana por los compromisos internacionales hace no exista la tensión pertinente cuando hay tres puntos encima de la mesa a la vuelta de la esquina.

Además, el ambiente era distinto a otras mañanas debido a las numerosas ausencias. Spahic, Medel, Cáceres, Rakitic y Negredo están con sus selecciones y Manu del Moral, Coke y Fernando Navarro se desplazaron al Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja para realizar pruebas físicas.

El resto del grupo trabajó principalmente en el gimnasio y, posteriormente, sobre el campo cuatro de la Ciudad Deportiva, realizando diversos ejercicios con balón como futvoley, pases y tiros.
Mañana la plantilla disputará el amistoso benéfico en Coria del Río, homenaje a Ruiz Sosa, y volverá el viernes a la Carretera de Utrera para entrenar en horario matutino.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...