negredo-sevilla-malaga-oficial

El delantero tuvo que retirarse del entrenamiento de esta mañana.

El conjunto nervionense volvió al trabajo esta mañana para continuar con la preparación del próximo choque ante el Atlético de Madrid. Álvaro Negredo protagonizó la nota negativa de la sesión de trabajo. El delantero tuvo que retirarse debido a unas molestias en el isquiotibial izquierdo. Está, por tanto, pendiente de evaluación y mañana se le realizarán las pruebas médicas que aclararán el grado de las molestias, informa el club en su web oficial.

Por otra parte, Marcelino ya pudo contar con la presencia de Kanouté y Palop en el entrenamiento que consistió en una sucesión de partidillos en los que el técnico realizó pruebas tanto en la línea defensiva como en el centro del campo.

El técnico no podrá contar en esas posiciones con Escudé y Trochowski, ambos por sanción, en el próximo choque en el Vicente Calderón. La presencia del canterano Salva González también ha sido novedad.

Mientras tanto, esta vez le tocó el turno a Gary Medel de pasar por sala de prensa. Allí, aseguró estar feliz en el Sevilla y ensalzó las virtudes con las que ha arrancado el equipo esta temporada. “Hemos mejorado mucho con respecto al año pasado”, señaló el mediocentro que, preguntado por su posición sobre el terreno de juego, aseguró que “me encuentro bien con cualquier compañero porque creo que todos lo estamos haciendo bien”.

En alusión a su llegada este verano, tras disputar la Copa América, admitió que llegó “cansado porque tuve 14 días de vacaciones y llegué directo para jugar. Pero ya estoy en buenas condiciones”. Por ello se congratula, y por el estado del equipo a nivel colectivo. “Hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, hemos tratado tácticamente mucho la defensa y está dando resultado. Se ve en los partidos, vamos invictos, cuartos en la tabla con los mismos puntos que el segundo. Así que va bien la cosa. Se ve al equipo bien, feliz, contento. Hay que seguir trabajando y sacrificándolo todo por el equipo”.

Cuestionado por cómo llegará el Atlético a su cita del domingo con el Sevilla tras la derrota ante el Barça, Medel señaló que “todos vendrán paliados porque juegan antes con el Barcelona. El Atlético tiene un buen equipo con muy buenos jugadores, pero estoy convencido de que haremos un buen partido y le ganaremos. Son tres puntos importantes y tenemos la capacidad para ganar”. Al hilo, preguntado por Falcao, el chileno incidió en que “no me preocupa él, sino todo el equipo en general”.

En otro tipo de asuntos, como en las palabras del míster acerca de la falta de un delantero, Medel sacó pecho por sus compañeros: “Si lo dice el míster, así será. Pero con los delanteros que tenemos se está haciendo muy bien, son muy buenos jugadores y los tres están capacitados para jugar. Álvaro es muy importante dentro del equipo, es una pieza fundamental, además de internacional con España, pero así como Negredo lo puede hacer Kanouté o Manu, de la misma forma”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...