entrenamientos-sevilla-270911

Escudé, con molestias lumbares sin gravedad, realizó gimnasio y fisioterapia.

Tras el descanso de dos días concedido por Marcelino García Toral después de la victoria ante el Valencia del sábado, los jugadores se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva desde las 9:45 horas. No obstante, el día no había terminado para los nervionenses, que esta tarde a las 19:00 horas tenían la segunda parte del trabajo programado para hoy.

El grupo se dividió en dos: unos trabajaron sobre el césped del campo principal y otros en el gimnasio. O en tres partes, si consideramos que los porteros tuvieron su trabajo específico en el campo cuatro.
En cuanto al parte médico, cabe reseñar que Julien Escudé sufre unas molestias lumbares que no revisten gravedad. El francés trabaja en gimnasio y realiza tratamiento de fisioterapia. Se incorporará durante la semana al grupo.

Mientras tanto, Martín Cáceres ha atendido esta mañana a la prensa tras el entrenamiento. El uruguayo aseguró que el encuentro del domingo en el Vicente Calderón será complicado porque “esperamos a un Atlético herido, por el resultado que obtuvieron contra el Barcelona. No es que nos convenga a nosotros pero van a ir a por todas a ganarnos y esperemos hacer nuestro papel como cada vez que vamos a fuera de nuestra casa. ¿Preocupado por Falcao? No me preocupa sólo él, sino todo el equipo. No es sólo un jugador o dos, sino los once que van a saltar”.

Asimismo, haciendo balance del trabajo defensivo, valoró el hecho de que el equipo haya encadenado tres partidos con la portería a cero. “Creo que tener tres partidos seguidos la portería a cero es lindo, esperemos que no sean solo tres, sino muchos más. En estas pocas fechas que hemos jugado es tremendamente positivo. A la hora de atacar, atacamos todos, y a la hora de defender, defendemos todos, y el míster lo que quiere es una buena presión a la pelota”.

Cáceres, asimismo, confesó no estar preocupado por las bajas en el Calderón porque “en esta plantilla hay calidad de sobra y si, por ejemplo, no juega Trochowski, lo hará Rakitic y, si no juega Escudé, lo puede hacer Alexis también. Es cuestión del míster quién juegue y quién no. Cuando tenemos solo una competición es él el que tiene que tomar la decisión. Pero quien salte al campo lo hará igualmente bien”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...