El Sevilla no puede permitirse el lujo de ofrecer mediocridad en su feudo. Ni titubeos defensivos, ni fallos en la medular, ni imagen de inferioridad, sea contra 10 u 11, como ante el Villarreal. Ganar y convencer son las claves.

Estamos en la tercera jornada (a efectos de partidos jugados) y el Sevilla dando aún la sensación de que necesita rodaje, de que el proyecto de Marcelino García Toral, que cuenta con jugadores de calidad, tiene que consumarse y ofrecer grandes partidos. Lo ha hecho, sobre todo, en la engañosa pretemporada. Pero, hasta ahora, tanto los resultados deportivos (fracasos incluidos) como el partido de la semana pasada, donde no se pudo ganar contra 10 y con el marcador a favor, no dan sino muestras de mediocridad. ¿Terminó el Sevilla grande que lucha por los primeros puestos? Si es pronto para decirlo, hoy es día para demostrar lo contrario.

Los aficionados, desde luego, no van a resignarse a ese supuesto. Hay estrellas todavía en el Sánchez Pizjuán, como Kanouté y Negredo. Con ambos cuenta Marcelino para el partido de esta noche, para el que ha prescindido de Alexis, pese a que fue el autor del empate la pasada jornada. 

La Real, su rival, ha costado algún disgusto en Nervión en los últimos encuentros. El conjunto vasco, con sus destacados y jóvenes futbolistas de la cantera, quiere seguir invicto en la Liga.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: Javi Varas, Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Perotti, Kanouté y Negredo.

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Mariga, Griezmann, Zurutuza y Agirretxe.

Síguelo en directo a partir de las 21:50 a través del Twitter de Sevilla Actualidad, con los comentarios de Sara Domínguez.

www.SevillaActualidad.com