La plantilla del Sevilla ha tenido hoy descanso tras el partidillo con los canteranos celebrado ayer.

Ya mañana, el consejo de administración y la plantilla de jugadores, técnicos y auxiliares realizarán a mediodía, a las 13:15 horas, la tradicional ofrenda floral a la patrona de la archidiócesis de Sevilla, la Virgen de los Reyes, en el transcurso de una misa que en esta ocasión cambia de escenario.

El habitual, donde tiene su altar la Virgen, que es la Capilla Real está en obras, por lo que la Virgen se encuentra en la parroquia del Sagrario, que está dentro del complejo catedralicio en la fachada de la Avenida de la Constitución, y por tanto el solemne acto se llevará a cabo allí.

Por lo demás, este jueves se ponen a la venta las entradas para el partido Sevilla FC-Real Sociedad, encuentro correspondiente a la cuarta jornada liguera, incluido en el abono de temporada. Desde 35 euros, en gol, hay entradas para este encuentro.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...