El Sevilla tendrá un parón liguero tranquilo/sevillafc

El Sevilla suma sus tres primeros puntos de la temporada en el primer partido, con un Álvaro Negredo muy enchufado. Buen trabajo en equipo y mayor concentración en defensa para olvidar las penas.

Álvaro Negredo está llamado a ser, con Kanouté, un gran líder blanquirrojo esta temporada. Ha abanderado la victoria de su equipo en el primer partido de liga, después del varapalo, que ya hay que olvidar, del pasado jueves.

Marcó nada más comenzado el partido, cabeceando a la red un buen centro de Navas al punto de penalti. Con un nuevo remate que queda entre las manos de Caballero algunos minutos después, al Sevilla se le acumulaban las ocasiones, propiciadas por el buen trabajo en equipo y también por una zaga malaguista que firmó un partido para olvidar.

El Málaga, dominado, logra destacar por la calidad individual de sus jugadores. Van Nistelrooy hizo emplearse a Javi Varas, muy bien en su intervención, en el minuto 24.

Un minuto después, era el Sevilla el que encarrilaba la sentencia del partido. Manu del Moral, hombre también destacado en el choque, la centra desde la banda para que Negredo defina con calidad, y el luminoso marque un 2 a 0 en el marcador. Antes del descanso, el Sevilla la volvió a tener hasta en dos ocasiones. Una la cortó Demichelis; la otra la recoge sin problemas Willy Caballero.

Los de Marcelino se marchaban a vestuarios con buenas sensaciones, habiendo tenido ocasiones, encadenado buenas jugadas y con todos sus jugadores muy participativos. Incluso la defensa mostró una cara distinta a la que enseño en la eliminatoria de la UEFA.

En la segunda mitad, el Sevilla se relajó y, pese a eso, no le costó seguir dominando.  Al Málaga le costaba llegar al área rival, y no creaba excesivo peligro. Eso sí, era natural que, con tanta estrella, una apareciese.

Fue Santi Cazorla, a balón parado. El ex del Villarreal la golpea con gran calidad, y la cuela por la escuadra en la portería de Javi Varas, que nada podía hacer para evitarlo.

El marcador se quedó ajustado y todavía restaban algunos minutos de partido, por lo que había que mantener la calma. Negredo, aunque notable en el encuentro, tuvo ocasiones para poner el 3-1 en el marcador que no supo aprovechar. Sea como fuere, en Nervión se quedaron los tres primeros tres puntos en liza.

www.SevillaActualidad.com