lautaro-acosta-sevilla-oficial

El club nervionense ha cerrado la cesión de Lautaro Acosta al Rácing de Santander.

Tras la sesión matutina, Marcelino García Toral ha presentado la lista de convocados que viaja a tierras gaditanas para medirse al Xerez CD en el partido homenaje a Antoñito.

La lista de convocados la componen Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Bernardo, Emir Spahic, Escudé, Samuel de los Reyes, Fernando Navarro, Salva, Fazio, Trochowski, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu del Moral, Rodri, kanouté y Negredo.

La sesión de trabajo de esta mañana duró una hora y el equipo disputó un partidillo para perfilar aún más las características tácticas de la plantilla. Coke no se ejercitó con el grupo ya que padece una lesión de grado I en el cuádriceps izquierdo. El lateral vallecano estará una semana de baja. Tiberio Guarente, por su parte, ha realizado por segundo día consecutivo trabajo de campo con los recuperadores físicos del Sevilla.

Mientras tanto, ya sabemos que Lautaro Acosta jugará como cedido esta temporada en el Rácing de Santander. El equipo cántabro y el Sevilla han sellado definitivamente el acuerdo para que el argentino juegue en El Sardinero, informa el club en su web oficial.

Lo hará hasta el 30 de junio, fecha tras la cual volverá a Nervión, ya que en la operación no se contempla la posibilidad de que el Rácing pueda comprar los derechos de Acosta tras este periodo. El futbolista tendrá así la oportunidad de continuidad que no ha encontrado hasta el momento en el Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...