entrenamiento-sevilla-oficial-200711

Salva, con un mal giro en la rodilla, terminó antes de tiempo y espera conocer el alcance de su lesión.

Última sesión táctica de tarde en el campo de fútbol de Costa Ballena con varias novedades. De entrada, Kanouté ha mejorado de su sobrecarga en los isquiotibiales tras no participar en el trabajo de la mañana y por tanto se integró al trabajo del grupo sin mayor problema. Perotti, de una lado, y Bernardo por otro (el zaguero tras tres días parado) siguieron con su trabajo específico cara a poder trabajar con el resto de sus compañeros.

El susto lo dio Salva, ya cuando casi concluía la sesión, pues un mal gesto al quedarse clavado en el césped le produjo un problema en la rodilla derecha. Rápidamente se le puso hielo y ahora habrá que ver la evolución de esta lesión.

Quien también llevan un intenso trabajo específico son los porteros a las órdenes de Javi García. Palop, Varas y Dani Jiménez están a sus órdenes para realizar distintos trabajos siempre con balón cuando no están bajo palos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...