jugadores-sevilla-costa-ballena-120711

Aunque la mañana era de descanso para el plantel sevillista en Costa Ballena, no fue así para todos.

Algunos jugadores han realizado trabajo individualizado, como Kanouté, Coke y Fernando Navarro, que se ejercitaron en el gimnasio con Ismael Fernández; Manu, Alexis y Dabo, que tuvieron sesión de fisioterapia, y Perotti y Bernardo, que también pasaron por el gimnasio, informa el club en su web oficial.

Además, Jesús Navas y Fede Fazio fueron a la playa con el preparador físico Nacho Oria para realizar allí un trabajo de  fortalecimiento de los tobillos. La sesión fue parte en la arena seca y parte dentro del agua y se alargó por espacio de tres cuartos de hora.

Mientras tanto, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ya está en la concentración del equipo, donde permanecerá un par de días y acudirá, mañana, al entrenamiento para agradecer, también, el trato que está recibiendo el equipo en Rota.

El máximo mandatario sevillista ha dicho en la radio oficial del club que “se nota un ambiente excepcional. Tanto el cuerpo técnico como los colaboradores están con una ilusión tremenda y en la cara de los jugadores también, se aprecia que el plantel es adecuado para los objetivos que nos hemos marcado”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...