entrenamiento-sevilla-oficial-080711

Este fin de semana arranca en Costa Ballena la preparación de la pretemporada.

La plantilla del primer equipo de Sevilla parte este mismo sábado a Costa Ballena para realizar el stage de pretemporada. Después del entrenamiento, los nervionenses tomarán rumbo hacia el litoral gaditano, integrando la expedición todos los jugadores que han realizado los reconocimientos médicos a lo largo de esta semana.

Por su parte, Diego Perotti y Federico Fazio, que tenían previsto reincorporarse al grupo en Costa Rica, llegarán a Sevilla este sábado por la noche y directamente marcharán hacia la concentración del equipo de Marcelino.

Y es que, el club ha decidido hoy activar su plan alternativo de pretemporada, que se realizará hasta el próximo día 21, tras el incumplimiento de contrato por parte de la empresa costarricense Nova Sport, con la que había llegado a un acuerdo para realizar la pretemporada en San José de Costa Rica y participar en un torneo veraniego con la disputa de un par de encuentros.

El Sevilla esperó, después de conceder sucesivos plazos de abono a Novasport, hasta ayer viernes a las doce de la noche para que la citada empresa realizara el último pago pendiente. Éste no se produjo, por lo que la entidad tomó la decisión de no viajar a Costa Rica.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...