jose-maria-del-nido-pena-sevillista-sfdo-140611

“El día que nos dejen de quitar el dinero de la televisión que nos corresponde, entonces, en igualdad de condiciones, seguro que podremos competir con ellos por ese título y conseguir la Liga».

Así de tajante se mostró en la tarde de ayer el presidente del Sevilla, José María Del Nido, recordando parte de sus palabras al presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, lugar en el que ayer compartió su tiempo.

Por lo demás, Del Nido se refirió también a la nueva temporada para el club. «Le hemos dado una vuelta de tuerca más a nuestra gestión, entendiendo que se había acabado un ciclo con los mejores jugadores de la historia del Sevilla que tantísimas tardes de gloria nos han otorgado. Y que hemos iniciado un proyecto nuevo en el que ustedes, como abanderados del Sevilla, tenéis que ser conscientes de que necesita vuestro apoyo”.

“Apoyo para todos los nuevos que están llegando, desde Marcelino hasta la última de las incorporaciones que hagamos para esta temporada, se sientan arropados y podamos, sobre los cimientos de este Sevilla, que es la envidia de España y Europa, construir nuevamente un Sevilla que nos dé tardes de gloria y que pelee por todos los títulos. Menos el adulterado que, como sabréis todos, es el campeonato nacional de Liga, que ese se lo dejamos a los dos clubes que se llevan el dinero de los 18 restantes, además del que les corresponde», dijo.

Mientras tanto, ya se conoce que el Sevilla regresará a Costa Ballena un verano más para realizar una concentración de pretemporada. En concreto, el plantel que esta campaña comandará Marcelino se desplazará del 24 al 31 de julio al Hotel Elba Costa Ballena, tal y como ha sido habitual en las últimas campañas.

El equipo sevillista realizará la primera parte de la pretemporada en Costa Rica, del 9 al 18 de julio, donde jugará dos partidos amistosos. Después, una semana de trabajo en Sevilla para marcharse el plantel de Marcelino la última semana de julio a Costa Ballena.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...