El jugador serbio se ha recuperado de una larga lesión/ElSevilla.com

El defensa vuelve convocado para el Valencia-Sevilla de mañana (21:00 horas) tras una larga lesión. Por su parte, Javi Varas volverá a ser titular tras la baja de Andrés Palop, que sigue recuperándose.

La ausencia del meta valenciano, volverá a darle la titularidad a Javi Varas, mientras que el portero suplente será el canterano Dani Jiménez. Otra baja significativa es la del defensa Sergio Sánchez, este por decisión táctica, al igual que la del centrocampista italiano Luca Cigarini y la del centrocampista marfileño Ndri Romaric.

Por lesión, tampoco han entrado el delantero marfileño Arouna Koné, el centrocampista italiano Tiberio Guarente y el punta argentino Lautaro Acosta, mientras que por sanción se quedan fuera dos laterales, el uruguayo Martín Cáceres y Fernando Navarro.

La principal novedad en la lista es la inclusión de Dragutinovic, que regresa a una convocatoria once meses después su lesión, y la del delantero de filial Rodrigo Ríos ‘Rodrí’, quien ha sido llamado para los próximos compromisos de la selección nacional Sub’21.

La lista de dieciocho convocados la forman los porteros Javi Varas y Dani Jiménez, los defensas Fazio, Dragutinovic, Escudé, Dabo y Alexis, los centrocampistas Navas, Zokora, Perotti, Renato, Diego Capel, Medel y Rakitic, y los delanteros Alfaro, Negredo, Kanouté y Rodri.

www.SevillaActualidad.com