Luis Fabiano abandona el club sevillista después de seis temporadas/SevillaFC

El delantero brasileño ha abandonado finalmente la disciplina sevillista antes del final de la temporada para marcharse al club del que vino, el Sao Paulo. Atrás deja seis títulos en seis temporadas.

El Sevilla FC ha aceptado la oferta del Sao Paulo con la que quería recuperar a Luis Fabiano. Parece extraño que se produzca el traspaso a estas alturas de la temporada pero el hecho de que el jugador esté lesionado ha acelerado las negociaciones consumadas esta tarde en la capital hispalense, sabiendo que el futbolista deseaba dejar el club de Nervión y regresar a Brasil.

Según el club brasileño, se ha pagado 7,6 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, varios medios de información deportiva de la ciudad hablan de que la operación haya alcanzado los 13 millones de euros debido a que Luis Fabiano ha renunciado a su ficha de este año con el Sevilla.

O Fabuloso, como era conocido, llegó al Sevilla en el verano de 2005. En las seis temporadas que ha jugado con el club ha marcado 106 goles y cosechado seis títulos defendiendo los colores del cuadro nervionense. Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores que han pasado por el club en sus años de historia.

www.SevillaActualidad.com