villarrealb-betis-220111

Las ausencias de Roversio y Miki Roqué dejan a Belenguer y Dorado como los únicos centrales sanos de la primera plantilla.

Para las dos próximas jornadas, en las que viajará a Girona y recibirá en casa al Salamanca, el Betis sólo podrá contar con dos de los zagueros del primer equipo, tras conocerse las bajas de Miki Roqué (de manera indefinida) y de Roversio, que padece una rotura de fibras en el gemelo izquierdo que le mantendrá dos semanas alejado de los terrenos de juego.

Ante esta disyuntiva, Pepe Mel tiene la posibilidad de retrasar la posición de Arzu, como ya ha hecho en varias ocasiones, o darle la oportunidad a algún canterano. El algecireño Fran No y el jiennense Juan Calahorro entrenarán esta semana a las órdenes de Mel y casi con total seguridad formarán parte de las próximas convocatorias del técnico madrileño.

La posición de lateral derecho también supone un quebradero de cabeza para el preparador verdiblanco, pues a la baja de Miguel Lopes, que padece una lumbociatalgia aguda izquierda, puede sumarse la de Isidoro, que acabó tocado el partido contra Las Palmas, aunque se espera que esté disponible para la visita a Montilivi. Si no fuera así, Manu Palancar, que ya debutara ayer, ocuparía su puesto.

www.SevillaActualidad.com