Mel está tratando de que sus jugadores recuperen la intensidad, la agresividad y el buen juego de hace semanas. Por ahí ha ido la rueda de prensa del técnico, que se blinda ante otros temas y no quiere oír nada del futuro.

 

Respaldado: «Noto el cariño de la gente. Estamos trabajando fuerte y los futbolistas y yo estamos convencidos. La racha es horrorosa, eso nos ha hecho bajar la cabeza pero tenemos claro lo que hay que hacer».

Emaná: «Tiene el alta, decidimos entre el médico, él y yo tirar para adelante y no ha salido bien porque el equipo no ha ganado. En dos entrenamientos no ha estado. Difícilmente va a estar el domingo. Es uno más para lo bueno y lo malo».

Las claves de la racha: «Los análisis que hacemos son los mismos desde El Portil. De ocho meses, hemos hecho siete muy buenos y uno muy malo. Sabemos cuál es el camino. El primer tiempo ante el Valladolid estuvimos bien, el segundo no lo tenemos que repetir».

El Albacete: «A nosotros nos da igual quién venga. Hubiera preferido recibir al Celta. Necesitamos estímulos. Ya nos ganó en la primera vuelta y no tenemos que pensar nada ni bueno ni malo de ellos. Debemos buscar nuestro camino y olvidarnos del rival y cómo juega».

El Rayo: «No sería elegante hablar del Rayo. Esa situación la llevamos viviendo nosotros desde julio. Ojalá se arregle y le deseo toda la suerte del mundo. Yo también estoy en esa serie de trabajadores que no ha cobrado».

El dinero: «Este vestuario ha sido muy profesional, por eso nos duele cuando se habla del dinero. Aquí hemos intentado tener respeto hacia la entidad y lo que queremos es que la gente vuelva a sonreír. Vamos a dar todo para que la gente vuelva a creer».

La cantera: «Conmigo entrena la gente del B e incluso del C. En un club con problemas es el camino y aplaudo la política de cantera».

Cuentas: «Vamos a lograr tres de tres. Nos ha despistado hablar de lo que iba a pasar en junio. Más allá del Albacete no existe nada».

Cita clave: «Es el partido clave porque volveríamos a estar otra vez en la senda. Tienen que ver una actitud positiva en nosotros. Les veo entrenar y lo hacen a muy buen nivel. Todos tienen ganas de ayudar. El domingo la gente nos va a apoyar y espero que lo que tengan que decir que lo digan en el 95. Vamos a salir a morir, como siempre lo hemos hecho».

www.SevillaActualidad.com