pepe-mel-entrenador-betis

Una vez que lo han dicho los jugadores, también Mel quiere que la afición tenga claro que las derrotas que está sufriendo el Betis no tienen nada que ver con el dinero. «Hay que tener muy mala leche para pensar que los futbolistas no quieren ganar porque se han ido unos señores y ahora están otros, o porque ya no cobran primas. Este equipo ha ganado partidos teniendo los mismos problemas que ahora».

 

Sevilla Actualidad. En una entrevista concecida a El Correo , el entrenador verdiblanco habla de esos absurdos rumores. «Le doy mi palabra de que yo sería el primero en irme a mi casa en Madrid si pensara que es así, porque entonces estarían afectando a mi trabajo. Si hemos perdido ha sido por no competir, por pensar que ganaríamos con lo mínimo, porque todos nos hemos creído cosas que no somos. Hay que volver a pensar que somos un equipo de Segunda, un entrenador de Segunda y unos jugadores de Segunda», explicó.

Mel abunda en las razones de este bache y asegura que «hemos perdido la identidad, hemos pensado que si éramos capaces de pasar por encima de dos Primeras, con los de Segunda no haría falta tanto esfuerzo. Eso es lo que nos ha equivocado. Y es mucho más difícil ganar al Valladolid en Valladolid que al Getafe en Getafe».

Tiene claro que la copa, por el cansancio y porque les ha subido a una nube irreal, ha pasado mucha factura al Betis. El míster cuenta que «en enero tuvimos un gasto tremendo, físico y mental, y luego pensamos que volveríamos a ser los mismos trabajando menos. Nos equivocamos, para competir tienes que ser igual de intenso que tu rival y nosotros hemos perdido esa intensidad. Pero la vamos a recuperar, sin duda».

Incluso habla sobre la posibilidad de que su puesto de trabajo esté en entredicho. «Me parecería una locura. Si todos pensaban que este cuerpo técnico era el artífice cuando sacábamos ocho puntos al tercero, cambiar de opinión por cuatro partidos no tiene sentido. Poca credibilidad tengo si lo que me he ganado en seis meses lo pierdo en cuatro partidos».

www.SevillaActualidad.com