El Betis sigue imbatible como líder de segunda/Real Betis Balompié

Los de la palmera ganan en el marcador y en el campo a un Alcorcón que sólo aguantó a los líderes en la primera parte. Hubo goles de Rubén Castro, Pereira y Miki Roqué.

Sevilla Actualidad. El conjunto verdiblanco reafirma su liderazgo de la competición de plata y se consolida como líder absoluto de la Segunda tras ganar 3-0 esta tarde al Alcorcón. Desde los primeros compases del partido, ambos equipos mantuvieron el empate inicial en el marcador, pero desde que los visitantes encajaron el primera tanto quedaron a merced de los béticos.

Asimismo, y tras el varapalo de este miércoles ante el Barça en partido de Copa, el Betis se ha hecho fuerte hoy en su feudo, donde por cierto, sólo ha cedido un punto en lo que va de temporada.

Pepe Mel llegó a la cita de esta jornada con importantes ausencias, como las de camerunés Achille Emaná, la de los defensas José Antonio Dorado y el portugués Miguel Lopes y los centrocampistas Jerónimo Figueroa ‘Momo’, Beñat Etxeberria y brasileño Iriney Santos, éste último por sanción, no mostró la misma intensidad que en Barcelona y le costó tomar el mando claro del choque.

Después de una primera parte en la que parecía que ambos conjuntos se irían a vestuarios con tablas en el marcador, un polémico penalti de Nagore a Rubén Castro hizo que éste anotara el primer tanto de los béticos y el decimocuarto en su casillero.

Ya en la segunda mitad, la imagen que mostraron ambos equipos no distó demasiado y el Alcorcón intentó buscar la puerta de Goitia para igualar el marcador, algo que, lejos de conseguir, propició el segundo de los de la palmera.

Aunque tardó en llegar, lo hizo. En el 72. Gol de Pereira, jugador que acababa de saltar al campo de juego y que reaparece en la competición después de meses lesionado. Era el 2-0 en el marcador.

El último, para redondear la tarde, lo anotó Miki Roqué, cuando ya el partido estaba terminado para los visitantes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...