El líder da por bueno un empate ante el Huesca (1-1)

El plantel del Real Betis vuelve hoy al trabajo para preparar el partido del miércoles ante el Barcelona, ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con la baja segura de seis futbolistas.

Sevilla Actualidad. Ninguno de estos tres futbolistas actuó ayer en Huesca pero el entrenador bético, Pepe Mel, espera Belenguer o Salva Sevilla se recuperen de sus respectivas lesiones de tobillo y que el brasileño Roversio no se resiente de la rotura fibrilar que se produjo hace tres semanas en Tenerife. El Betis cuenta para el Camp Nou con las bajas seguras de Jonathan Pereira y David Odonkor, inéditos esta temporada debido a sendas lesiones de cadera y rodilla; el interior zurdo Momo, con tendinitis en la rodilla; el lateral diestro portugués Miguel Lopes y el defensor Chechu Dorado, con roturas musculares; y el mediapunta camerunés Achille Emaná, por una fractura en el maléolo.

Por otro lado, el club verdiblanco ya ha puesto a la venta las localidades para el partido de vuelta frente de la eliminatoria copera ante el Barcelona, por las que los abonados deberán pagar entre 15 y 40 euros, mientras que al público en general le costarán entre 40 y 65.

www.SevillaActualidad.com