El regalo de Reyes será el Barcelona

El Real Betis tendrá que jugar, finalmente, la ida de los cuartos de final en el Camp Nou (12 de enero, 22:00 horas) y la vuelta en el Benito Villamarín (19 de enero).

Sevilla Actualidad. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó esta tarde en su página web el horario de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en la que el Real Betis se medirá al Fútbol Club Barcelona. Finalmente, este encuentro se jugará en el Camp Nou (miércoles 12 de enero, 22:00 horas) en detrimento de la solicitud planteada por el Betis.

Tras superar al Getafe y conocer el lugar y la fecha del encuentro de cuartos, el Betis, a través del Consejo de Administración, solicitó a la RFEF la disputa del encuentro de ida en el Benito Villamarín para evitar que un marcador muy adverso en Barcelona diera al traste con la expectativa de conseguir una gran recaudación que paliaría la crítica situación económica del Betis, entidad que se ha acogido a la Ley Concursal.

Un Betis-Barcelona en el partido de ida hubiera conseguido, a buen seguro, que las taquillas del Benito Villamarín colgaran en sus ventanillas el cartel de «No hay billetes». De ser así, el beneficio sería mayor que si jugara la vuelta en Sevilla. Sin embargo, la afición bética tendrá que poner esperanzas en el partido del Camp Nou para ver si su equipo puede plantarle cara al Barça en casa.

www.SevillaActualidad.com