Miguel Lopes se retiró lesionado en el partido ante el Córdoba. En un primer momento, se valoró su problema muscular y se estimó, a falta de las pruebas pertinentes, que el problema podría ser medio, que le impediría jugar hasta después de las vacaciones de Navidad.

Sevilla Actualidad. Según nuestro compañeros de muchodeporte.com, el asunto ha sido algo más grave, porque los médicos hablan ahora de una baja estimada de un mínimo de cinco semanas, ya que padece una rotura de grado II en el semitendinoso izquierdo. Por tanto, hasta el mes de febrero no se podrá contar con el portugués.

Mejores noticias hay con respecto a MIki Roqué , examinado por un neurólogo para valorar su lumbalgia. Se le ha recetado un tratamiento específico y se le verá entrar junto al grupo el 28 de diciembre, tras las vacaciones.

Caffa se marcha al Arsenal de Sarandí

El centrocampista argentino Juan Pablo Caffa , que llegó el viernes a un acuerdo con el Real Betis para la rescisión de su contrato, negocia su incorporación al Arsenal de Sarandí argentino, club desde que el que procedía cuando llegó al conjunto verdiblanco en enero de 2007. Caffa, interior zurdo de 26 años, “está cerca de llegar”, reconoció el presidente de Arsenal, Julio Grondona hijo, en declaraciones a Radio Belgrano.

El jugador argentino comunicó al Betis la semana pasada su deseo de abandonar la entidad debido a la oferta que había recibido, por lo que la entidad verdiblanca decidió no poner trabas a la marcha de un futbolista con contrato hasta 2012 y que en la campaña 2008-09 militó como cedido en el Real Zaragoza.

www.SevillaActualidad.com