El nuevo Consejo de Administración del Betis con Gordillo en el centro/Rbb

Después de un comienzo de Junta en el que el ya ex presidente Jaime Rodríguez Sacristán anunciaba la impugnación de la misma, se comenzó con un cambio significativo en cuanto al orden del día.

Sevilla Actualidad. Uno de los administradores judiciales del club, José Antonio Bosch, pidió que el último punto, el del cese de los consejeros, pasara a ser el tercero, tratándose casi al principio de la importante reunión.

El resultado de la votación de la Junta fue favorable a esta proposición de cese (con el voto en contra de Jaime Rodríguez Sacristán y Manolo Castaño), y el Betis, por tanto, tiene desde ya nuevo consejo, formado por Rafael Gordillo como presidente, arropado por el propio Bosch, además de Miguel Guillén Vallejo (empresario del aceite y patrono de la Fundación Heliópolis), Pablo Gómez Falcón (ingeniero, director general de Ayesa), Eduardo Gómez Biedma  (abogado), Antonio José Sánchez Pino (abogado especialista en fiscal) y Guillermo Sierra Molina (catedrático de economía y decano del colegio de economistas de Sevilla). Manuel Domínguez Plata será el secretario de este nuevo consejo.

www.SevillaActualidad.com