El trabajo de los encargados de mantenimiento del césped no sirvió para que el choque se disputara finalmente/Rbb

El partido que enfrentaba a ambos equipos queda suspendido finalmente debido a que el campo está impracticable, hay enormes charcos y sigue lloviendo en Sevilla.

Sevilla Actualidad. Las incesantes lluvias que han asolado la capital hispalense entre ayer y hoy hacían preveer la decisión final que ha tomado el colegiado Martínez Munuera de suspender el partido previsto para hoy (16:00 horas) entre el lider de Segunda División, el Real Betis, y el filial Barcelona B.

Ninguno de los equipos salieron a calentar hasta diez minutos antes del inicio del choque para realizar pruebas de balón sobre el césped. Finalmente, tras comprobar que estaba impracticable, lleno de enormes charcos (el césped es nuevo y no drena bien todavía) y que seguía lloviendo en la ciudad, la decisión acertada fue la suspensión del encuentro.

Una pena ya que el partido iba a enfrentar a dos de los equipos que mejor juego estan realizando en la Liga Adelante. Por este motivo, las previsiones eran que el estadio Benito Villamarín iba a llenarse para disfrutar de uno de los grandes duelos de la temporada. Los jugadores de los dos equipos tenían ganas de jugarlo y el público quería ver a su equipo, como lider de la categoría, y a las jóvenes promesas del Barcelona.

Una vez conocida la decisión, solo queda esperar la nueva fecha del encuentro que la hará saber en los próximos dias el Comité de Competición, según ha confirmado el club en su página web.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com