Los jugadores del Betis estaban exultantes tras eliminar al Zaragoza e incluso evocaron con deseo la opción de jugar un derbi copero. El equipo demostró que está trabajando muy duro y que se puede confiar en él. Guía Blasco/ Sevilla Actualidad. No sería mala idea vivir un derbi copero o enfrentarse a alguno de los grandes, el Betis quiere enfrentarse a la próxima fase por todo lo alto y ansía verse las caras en el heliopolis con el Sevilla.

Salva Sevilla indicó que “el equipo ha estado cómodo desde el principio y hemos podido pasar la eliminatoria. Hemos ido de menos a más y creado peligro, aunque nos ha faltado el tercer gol para estar más tranquilos. Me gustaría que nos tocara el Barça, el Madrid o el Sevilla”.

Por su parte, Juande se queda “sobre todo con la imagen, ya que volvemos a ser competitivos. Nos llevamos la alegría de pasar de ronda. Es un regalo porque sabemos que nos puede tocar un buen equipo. Hemos aprovechados nuestros movimientos y hemos sabido marcar. No caímos con el empate, sino que marcamos el segundo. Nosotros no cabe duda que competiremos la siguiente ronda. Nos gusta jugar con los grandes. Si nos toca un Madrid o Barcelona sería un regalo. ¿El Sevilla? Sería otro gran partido que disputaríamos sabiendo que no somos inferior ni superior a nadie”.

Por último, el joven Israel, que se marcó un partidazo, manifestó que “ya habíamos dicho que no íbamos a tirar la Copa. He jugado en la izquierda, donde me gusta. Es mejor que nos toque el Madrid o el Barça por el tema de la taquilla y la afición, pero me da igual”.

Ahora toca esperar al sorteo que se realizará la próxima semana y a disfrutar de la siguiente fase.

www.SevillaActualidad.com