El Real Betis Balompié y el jugador vasco Beñat Etxebarría han llegado a un acuerdo para firmar la ampliación del contrato del centrocampista hasta junio de 2014, según ha informado el club bético.

Sevilla Actualidad. Beñat es uno de los jóvenes valores que están emergiendo en este inicio de temporada, ya que llegó hace poco más de un año al Betis procedente del Conquense y desde hace pocas semanas se ha convertido en un fijo para el primer equipo.

Por otro lado, el centrocampista brasileño Iriney Santos ha alertado del «peligro» del Girona, rival liguero de los béticos el próximo sábado, y ha recordado que los catalanes lograron la victoria el pasado año en la capital hispalense (0-1). El brasileño, que se ha mostrado «jodido» por perderse el encuentro por sanción, ha resaltado que el equipo está «mentalizado», por lo que ha abogado por hacer un «fortín» del estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Además, ha valorado el regreso a los terrenos de juego de Arzu y la irrupción de Beñat y Cañas, ya que «la competencia es buena, la temporada es larga y habrá minutos para todos», de tal forma que los jugadores de la cantera «tendrán su oportunidad».

www.SevillaActualidad.com