recre-betis-oficial

“Me hacen falta y el árbitro saca amarilla. Luego como capitán le comento algo y me saca la segunda. Me expulsa de una manera injusta. Han hecho más faltas y nos han sacado más amarillas. Es una vergüenza, para qué voy a hablar con el colegiado”, decía visiblemente enfadado Emaná.

Guía Blasco/Sevilla Actualidad. Enfadado o no la realidad es que el Betis vuelve de Las Palmas con tan sólo un punto bajo el brazo y ahora toca hacer los deberes en casa la próxima jornada.

Los helipolitanos se sienten estafados por el arbitraje pero el equipo asegura que esto les da más fuerzas para seguir luchando por permanecer en el primer puesto.

Al injusto arbitraje se suman las tres víctimas que se saldó el encuentro. Tres bajas muy importantes que harán que Pepe Mel tenga que hacer cambios importantes para el próximo partido ante el Girona en casa.

A la expulsión de Emaná se suma la sanción a Iriney, que vio su quinta cartulina amarilla y la lesión de Roversio que se resintió de un problema muscular y se piensa que será baja algunas semanas.

La mar está revuelta en la filas verdiblancas pero el equipo tiene que seguir trabajando duro para la próxima jornada.

www.SevillaActualidad.com