luis-oliver-1

Las arcas del Betis están en la cuerda floja, y así lo afirmó ayer Luis Oliver. En lo deportivo, Belenguer no tiene asegurada todavía su presencia en Las Palmas.

Guía Blasco. El Betis continúa con los problemas económicos, la tesorería del conjunto heliopolitano estará agotada en primavera, según  afirmó Luis Oliver, consejero deportivo del club.

El Betis está rozando el suplicio económico ya que los fondos están agotados y no habrá ni un sólo euro para invertir a finales de temporada. El equipo necesita inversores cuanto antes para que colaboren con el club y éstos no están precisamente cerca.

Desde hace tiempo se ha hablado de distintos inversores, todos recordarán al árabe millonario, o un misterioso madrileño… pero la realidad es que el Betis va hacia la quiebra y nadie llega.

Ahora Oliver está ofreciendo participaciones del paquete presuntamente comprado a Lopera por todos los rincones: a Nuchera o a “cualquier bético de corazón”, como dijo la pasada madrugada en la Cadena Cope. No obstante, existen serias dudas sobre si el contrato entre Farusa y Bitton Sport contempla la posibilidad de una reventa en tan corto plazo.

A todo esto se le suma que los jugadores siguen sin cobrar. La deuda con el plantel de la temporada pasada sigue sin resolverse, pues los jugadores no se sienten incluidos en el “preacuerdo” anunciado por el club la semana pasada.

En lo deportivo el Betis continúa con las bajas. Belenguer sigue siendo duda para el partido del sábado (18:00 horas) ante Las Palmas debido a la contractura que sufre en el isquiotibial derecho. También son duda, según el parte médico ofrecido hoy por el club, Jorge Molina aunque se está reintegrando en el grupo de nuevo y Jonathan Pereira junto con Odonkor que continúan siendo baja médica.

www.SevillaActualidad.com