Plantilla del Betis de la pasada temporada / Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié ha solicitado al Consejo Superior de Deportes y a la Real Federación Española de Fútbol que se investiguen los presuntos amaños de partidos de la pasada temporada en Segunda División.

 

Sevilla Actualidad. Tras las noticias surgidas procedentes del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante acerca de la presunta compra de partidos por parte del Hércules en el tramo final de la pasada temporada, el Real Betis envió este jueves un escrito al Consejo Superior de Deportes y otro a la Federación Española de Fútbol para solicitar que se analicen y se tengan en cuenta todos los datos surgidos de la investigación del ‘caso Brugal’.

En los comunicados enviados por el club verdiblanco se especifica también que debería ser el Real Betis, en el ejercicio legítimo de sus derechos e intereses, el que ocupara la plaza de ascenso en el caso de que fuera ciertas esas presuntas irregularidades.

El club estará en contacto permanente tanto con la Federación como con el Consejo para realizar un seguimiento acerca de las consecuencias que podrían derivarse de esta investigación.

www.SevillaActualidad.com