Imagen de la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador del Betis/Rbb

José Mel Pérez, conocido futbolísticamente como Pepe Mel, ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Real Betis. El nuevo entrenador pidió compromiso de los jugadores y desea rodearse de los personajes históricos del belicismo para conseguir el objetivo del ascenso.

Sevilla Actualidad. Una semana después de que Luis Oliver comprara el paquete de acciones a Manuel Ruiz de Lopera, se ha conocido el hombre que entrenará al Betis la próxima temporada. El elegido ha sido Pepe Mel, que ha entrenado al Rayo Vallecano las últimas temporadas.

El nuevo técnico del conjunto verdiblanco, que ya conoce la entidad tras su etapa como futbolista a finales de la década de los 80 y principios de los 90, se ha mostrado ilusionado en su primer día como responsable de la primera plantilla: “Nadie es imprescindible, solo el escudo y el estadio. Yo quiero un equipo con hambre”

El técnico verdiblanco también fue preguntado por la situación de los jugadores del equipo: “Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Quizás este club no es el mismo de hace un mes, siendo consciente de la realidad. Emaná y Sergio son patrimonio, pero también es la cantera. La prueba está en España, eso es lo que yo quiero para mi Betis. Aquí nadie es imprescindible, sólo el escudo, la afición y el estadio. El que tenga hambre será bien recibido, el que no será mejor que se marche”.

Mel quiso destacar algunos nombres, históricos del Real Betis, con los que le gustaría contar: “Son gente que debe estar aquí dentro y ayudar. No puede haber nadie con mayor imagen que Rafa. Alfonso puede hacer una función tremenda, os lo contará Luis. Roberto lo más seguro es que esté conmigo, y Julio Cardeñosa o Rogelio también deben sentirse partícipes de este club. Si el Betis consigue arrancar tranquilo será mejor, si no será una desventaja”.

www.SevillaActualidad.com