Las posibilidades de que Víctor Fernández siga entrenando al Betis disminuyen conforme avanzan los días/Rbb

Tras confirmarse la venta de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera al empresario Luis Oliver, desde la web del club se ha anunciado que el próximo lunes, 12 de julio, se presentará al entrenador del Betis para la próxima temporada.

Paco de la Villa. La actualidad del Real Betis pasa por los días más importantes desde hace tiempo. Con la reciente compra por parte de Luis Oliver del paquete mayoritario de acciones del club, puestas a la venta por Manuel Ruiz de Lopera, queda entre otras cosas definir el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada.

En este sentido, el club a través de su página web, ha anunciado que el próximo lunes será presentado en la sala de presentaciones del estadio verdiblanco el entrenador del Betis para la campaña 2010/2011. Con ello se pretende seguir avanzando en el proyecto que debe devolver al equipo a Primera División, conformando un cuerpo técnico y una plantilla de garantías para alcanzar los objetivos.

El nombre del elegido aún se mantiene en el anonimato, incluso en la misma noticia lanzada por el club. Si tras acabar la pasada temporada, todo parecía indicar que Víctor Fernández iba a ser quien encauzara la travesía, ahora parece que el técnico maño va perdiendo enteros. Los medios locales están apostando durante estos días por Marcelino García, Pepe Mel o José Luis Oltra. Habrá que esperar unos tres días.

www.SevillaActualidad.com