El jugador procedente del Xerez firmará por las tres próximas temporadas/Rbb

El club verdiblanco ha anunciado el primer fichaje para la temporada 2010/2011. El jugador canario, que ha pasado hoy reconocimiento médico, procede del Xerez por lo que viene de jugar un año en Primera División. El acuerdo se ha cerrado para las próximas tres temporadas.

Sevilla Actualidad. El extremo izquierdo, natural de Las Palmas, Jerónimo Figueroa ‘Momo’ se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis Balompié para la temporada 2010/2011. Procedente del Xerez en el que ha jugado tres temporadas, finalmente ha firmado por el club de Heliópolis por las próximas tres temporadas.

A pesar de un año irregular, marcado por el descenso del Xerez, el jugador destaca por su llegada al área, como así lo demostró hace dos temporadas tras marcar 17 goles, que beneficiaron al ascenso de los xerecistas a Primera División. Tras pasar hoy el reconocimiento médico, el jugador será presentado en los próximos días, según ha anunciado el club.

Éste se ha convertido en el primero de los posibles fichajes que suenan para la próxima campaña. Aunque la directiva no se haya pronunciado aún sobre el devenir de los máximos dirigentes tras el fracaso de no ascender, y cuando no se conoce si Víctor Fernández seguirá al frente del banquillo, las negociaciones por Salva Sevilla o Jorge Molina están “bastante avanzadas” según publican los medios locales.

www.SevillaActualidad.com