Sergio García volverá la semana que viene a los entrenamientos/realbetis

No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. En este caso, el refrán podría rezar que no hay mal que un partido dure. En este caso, el Real Betis sufrirá la baja Emaná y Sergio García un solo partido; puesto que Sergio García volverá al trabajo la semana que viene.

José Luis Sosa. Hay gente que cree que existe una balanza que equilibra todo lo bueno y lo malo al final de la vida de cada persona. El Real Betis en este caso, debe quedar equilibrado a final de temporada, como cualquier otro equipo. Es por eso que la baja de Achile Emaná se equilibrará con la vuelta al trabajo de grupo de Sergio García.

En palabras del doctor Calero, el delantero catalán volverá a los entrenos el próximo martes. “El martes le hicimos unas pruebas de fuerza y todavía nos falta encontrar unos puntos más altos. Al final de esta semana iniciará el trabajo con balón. El martes de la semana que viene, nuestra intención es que entrene con el grupo y vaya aumentando la carga para llegar al partido del Numancia” explicó el galeno. Sin duda es una gran noticia para los intereses béticos. Principalmente por aumentar, aunque no en un gran número, el número de efectivos en la punta de ataque.

“El fútbol es la precipitación continua, por lo que si no hubiéramos tenido esta situación, no hubiéramos forzado así. Está trabajando mañana y tarde, poniendo mucho de su parte. Las pruebas verdaderas comienzan a partir del viernes. No creo que esté para 90 minutos, pero sí para jugar. Esta pregunta nos la haremos la semana que viene. Queremos que tanto la rodilla como el músculo lleguen en las mejores condiciones. Parece ser que muscularmente lo está asimilando bastante bien, pero, lógicamente, puede haber una recaída”.

Por otro lado, Mehmet Aurelio y Odonkor no se ejercitaron. El turco debido a un golpe y el alemán al sufrir una urticaria. Finalmente, el parte médico se cierra con la baja de Nano para lo que resta de temporada.

www.SevillaActualidad.com