Victor Fernandez, ausente/realbetis

La última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Betis, no fue una más. El entrenamiento discurrió sin la presencia del entrenador, sometido a una artroscopia en el hombro derecho en la Clínica Fremap, a cargo del médico Santiago Pérez Hidalgo.

Sevilla Actualidad. Entrenamiento distinto el vivido por el Betis en la jornada de ayer. Los verdiblancos, que acudían a entrenar con la mente puesta en el partido del sábado ante la UD Las Palmas, no contaron con la presencia de su entrenador entre los asistentes a la ciudad deportiva. Esto es debido a que Victor Fernández fue sometido a una artroscopia en el hombro derecho en la Clínica Fremap, a cargo del médico del conjunto bético, Santiago Pérez Hidalgo. El entrenador llevaba varias semanas con las molestias en el hombro, hasta que ha decidido poner punto y final al dolor.

Es por este motivo que los béticos se entrenarán hoy martes por la tarde, ya que el técnico maño pasará la noche en la clínica; aunque su presencia en el entrenamiento de la mañana todavía no es segura.

En cuanto al plano deportivo, las dudas se ciernen sobre el sustituto del sancionado Carlos García en el eje de la zaga bética; puesto que ocuparía Rivas de nuevo. Además, un golpe impidió a Jonathan Pereira ejercitarse, pero se espera que a partir del miércoles pueda incorporarse al trabajo de grupo.

www.SevillaActualidad.com