El jugador argentino en un partido de esta temporada en el Ruiz de Lopera/Rbb

De nuevo una lesión en el seno verdiblanco. El delantero argentino es baja para el lunes por unas molestias en el tendón del cuadriceps, según Tomas Calero. Por otra parte, Víctor Fernández podrá batir su propio récord de victorias seguidas con el Betis.

Sevilla Actualidad. El jugador del Betis Hugo Mariano Pavone causará baja el próximo lunes en el partido que el Betis tiene que disputar contra el Castellón en el estadio Manuel Ruíz de Lopera. Según el doctor del club, Tomás Calero, el delantero sufre unas molestias en el tendón cuadricipital.

El argentino, según Calero, “venía arrastrando unas molestias en el tendón del cuádriceps por encima de la rodilla”. Aunque las pruebas realizadas no determinaron gravedad en la lesión, las sensaciones no han sido buenas por lo que decidieron suspender el trabajo del jugador. Por ello “no tenemos garantías de que llegue para el lunes porque va a estar otros tres o cuatro días parado”, concluyó el doctor.

Por otra parte, el estado de Arzu muestra mejoría: «Tenemos la noticia positiva de que el tobillo no ha ido a peor. Esperamos que mañana empiece a trotar un poco más y que el sábado haga ya un poco de balón para el domingo, si no hay contratiempos, pueda hacer un entrenamiento más completo. Quedan 48 horas y el tiempo juega a nuestro favor», dijo Calero.

Con la baja de Pavone, gana muchos enteros la posibilidad de que Víctor Fernández cite por primera vez a jugadores de la cantera como José Antonio, o bien Sergio, los futbolistas del filial que han entrenado últimamente con el equipo.

Batir su propia marca

Cinco victorias de cinco posibles. Es una marca que está muy cerca, casi como la posibilidad de que el Betis suba hasta la tercera posición de la clasificación y se halle en puestos de ascenso. Esta racha, sin embargo, lleva tiempo sin realizarse. Y curiosamente la última vez que el club verdiblanco ganó cuatro partidos seguidos en liga fue Víctor Fernández, actual entrenador del Betis.

El técnico maño podrá así superar su propia marca al frente del banquillo de Heliópolis. Lo hizo en la temporada 03/04, estando el equipo en Primera División. En esa ocasión superó de manera consecutiva a Espanyol (1-2), Celta (1-0), Racing (1-2) y Zaragoza (2-1), lo que le permitió subir del decimosexto al octavo puesto en aquel momento.

Este hecho podrá darse el próximo lunes a partir de las 21:00 horas en el Ruíz de Lopera. Si así se produce, la recompensa será la de acercarse un poco más al sueño del ascenso antes de entrar en la recta final del campeonato.

www.SevillaActualidad.com