Juanma ya está recuperado de sus lesiones/realbetis

El centrocampista del Betis se mostró optimista con los planteamientos que impone Víctor Fernández al juego verdiblanco. Además, agradece el apoyo que le brinda el mister tras su período de lesiones. Esta mañana, el Betis realizará su entrenamiento a puerta cerrada.

Sevilla Actualidad. Tras el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Rayo Vallecano, el bético Juanma pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Betis.  El interior diestro habló acerca de la actual situación del equipo: «Ahora somos más regulares en nuestro juego, tanto dentro como fuera salimos a querer el balón y a dominar. Estamos consiguiendo plasmar la idea que nos dijo el nuevo míster el primer día, aunque todavía nos queda mucho por mejorar, como la definición y el remate a puerta».

Más individualmente,  Juanma comentó que tal se siente tras haber sufrido diversas dolencias en los últimos meses, que le han impedido estar al cien por cien: «Llevo un mes y medio complicado y me está costando coger el ritmo, por lo que esa confianza que me está dando el mister me dan ganas de seguir trabajando y seguir haciendo bien las cosas». El centrocampista recordó otros años que también estuvieron marcados por las lesiones.

«El año del Levante ya tuve muchas lesiones también, cuando se ascendió a primera, pero prefiero olvidarme ya del tema porque estoy volviendo a trabajar muy bien y hay que seguir hacia delante», explicó. Ahora, no obstante, Juanma se perfila como posible miembro del once inicial de Víctor Fernández de cara al partido del domingo.

Mientras tanto, el Betis realizará hoy su entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Heliópolis a partir de las 10:30 de la mañana. Por las ausencias de Pavone y Jonathan Pereira, el técnico de Zaragoza acudió ayer a los canteranos Sergio, mediapunta del Betis C, y José Antonio, delantero del División de Honor Juvenil. Por su parte, Emaná y Memhet Aurelio, ya entrenarán hoy con el grupo.

www.SevillaActualidad.com