Víctor tiene varias bajas para el partido del domingo/realbetis

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla heliopolitana regresó ayer al trabajo con una sesión programada para las 10:30 horas en la ciudad deportiva, a puerta abierta para el público. Mehmet Aurelio y Emana, concentrados con sus respectivas selecciones, no estuvieron a las órdenes de Víctor Fernández, que empezó a preparar el partido frente al Rayo Vallecano. Al finalizar la jornada, Mariano Pavone se lesionó un gemelo.

Sevilla Actualidad. El centrocampista turco, que ha sido citado por primera vez tras su lesión, se encuentra en Estambul para jugar hoy un amistoso frente Honduras, en el que será el debut de Guus Hiddink como seleccionador otomano. Por su parte, Achille Emana jugará con los ‘Leones Indomables’ ante Italia en el estadio Louis II de Mónaco. Tras la decepción que supuso caer en cuartos de final en la Copa de África, los cameruneses tendrán un serio test ante la actual campeona del mundo, con la mente puesta en la cita de Sudáfrica.

Se espera que ambos futbolistas vuelvan a entrenarse con el conjunto verdiblanco el viernes, y salvo que haya imprevistos que nadie desea, serán titulares el domingo contra el equipo que dirige Felipe Miñambres.

En el mismo entrenamiento matutino de ayer, el delantero argentino Mariano Pavone tuvo problemas musculares en un gemelo, por lo que es duda para el partido ante el Rayo Vallecano. No obstante, el ariete aún no está descartado y habrá que esperar a su evolución. Por otra parte, Víctor sí podrá contar el lateral derecho Nelson, una vez que ha superado la lesión que le impidió jugar el pasado domingo.

www.SevillaActualidad.com