Las oficinas del club verdiblanco están que echan humos, el equipo busca desesperadamente dos atacantes que den una nueva visión de la temporada al conjunto helipolitano. Ayer mismo tuvieron lugar varias reuniones entre los distintos dirigentes del club y el nuevo técnico Victor Fernández donde este último expresó la necesidad de encontrar refuerzos.

Guía Blasco. El club verdiblanco continúa buscando refuerzos para terminar con la mala racha del equipo y poder asegurarse así el ascenso a Primera División. Un nombre suena con fuerzas y es de Shabani Nonda, uno de los pocos delanteros que pueden dar esa vitalidad que el equipo necesita y no ser un simple jugador de banquillo.

En la misma situación se encuentra el actual delantero del Zaragoza, Ewerton, el brasileño podía ser un gran apoyo para las filas verdiblancas pero la tardanza de las oficinas helipolitanas está haciendo que la cosa se enfríe y los clubes brasileños se estén interesando por él.

Pero ahora la plantilla tiene que olvidarse de los problemas burocráticos y centrárse en el próximo partido frente al Hércules. Los de Victor Fernández se enfrentan con fuerza y con ganas de volver a ganar tal y como lo hicieron la semana pasada en Cordoba, el problema les viene en forma de árbitro, Lizondo Cortés será el colegiado que arbitrará el partido. Lizondo a llevado al Betis a 6 derrotas y 1 victoria, ¿continuará la racha?.

No solo el Betis tiene problemas a la hora de afrontar el partido, el entrenador del Hércules, Esteban Vigo, deberá tirar de sus conocimientos de entrenador para componer una defensa llena de bajas de cara a la visita de los suyos a Heliópolis. El mayor problema recae en quienes ocuparán los laterales de la defensa, ya que sólo cuenta con un jugador específico para esa posición.

Victor Fernádez busca precisión en el juego

El entrenador del Betis, Víctor Fernández, sigue buscando en los entrenamientos más toque y control del balón entre sus jugadores. “Más confianza y menos miedo a tocar la pelota”, comentaba en rueda de prensa.

Los grandes ausentes en el entrenamiento fueron Sergio García y Fernando Vega. El primero presenta una ligera sobrecarga, mientras que la situación del lateral es más preocupante por sus molestias en los abductores que presenta desde hace semanas.

www.SevillaActualidad.com