entrenamiento

La plantilla del Real Betis disfrutó en la jornada del lunes de un día de descanso tras la victoria en Córdoba. Hoy volverá a los entrenamientos a las 12:00 de la mañana con las incorporaciones de Carlos García tras su partido de sanción y Juanma tras sus problemas en el muslo derecho.

Juan A. Pérez. La victoria del Betis en el campo del Córdoba ha su puesto un halo de tranquilidad en la familia verdiblanca. La llegada de Víctor Fernández ha renovado las ilusiones para que el equipo vuelva a la primera categoría y además de romper esa racha negativa fuera de casa, la jornada fue propicia para que los heliopolitanos escalaran puestos y puntos en la clasificación.

El próximo partido sí será una lucha a cara de perro ante uno de los gallos de la competición, el Hércules de Esteban Vigo que se presenta como claro favorito al ascenso. Los alicantinos están demostrando un gran fútbol en esta primera mitad de campeonato y el Betis lo recibe en casa para acercarse más a el sueño del ascenso.

Para ello Víctor Fernández recupera a dos hombres claves en el equipo verdiblanco como son Carlos garcía en el eje de la zaga y Juanma en la banda diestra. El central volverá al centro de la defensa tras su partido de sanción, mientras que el extremo diestro se está recuperando de sus problemas en el muslo derecho y seguramente esté preparado para el choque ante los del “boquerón” Esteban.

En referencia al capítulo de fichajes y tras la salida de Dani al Recereativo de Huelva, las únicas novedades son la estancia de Pavone, que finalmente no saldrá al Catania ya que el mercado de fichajes en Italia ya se ha cerrado.

www.SevillaActualidad.com