Jonathan Pereira, de 22 años, se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis Balompié para lo que resta de temporada y otras cuatro más. El fichaje del jugador gallego ha costado 3.400.000 euros y llega sin que el Villarreal se guarde ninguna opción de compra.

Sevilla Actualidad. Pereira aterriza en Sevilla y corrobora así todas las suposiciones realizadas durante la semana. El jugador entrenará hoy con el equipo y será presentado a las 13:00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Tras la presentación oficial se vestirá de corto y saltará al campo para saludar a los aficionados que quieran conocer de cerca al nuevo delantero del Real Betis. El jugador ha estado en la radio oficial del Real Betis tan solo dos minutos después de haber recibido el fax que le convertía en nuevo futbolista verdiblanco.

En la emisora oficial ha manifestado que: “Estoy muy ilusionado. Desde que salió la oferta sabía adonde quería ir.El Betis es un grande, y ahora tiene el objetivo de subir. Este año estamos en Segunda, pero con el objetivo de subir. A la afición le digo  que sigan apoyando al equipo, que estamos todos ilusionados con el ascenso”.

www.SevillaActualidad.com