ruben-castro-celebrando-gol-betis-oficial

El Real Betis Balompié y el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC han acordado hoy la cesión de Rubén Castro al equipo de la Superliga china hasta el 31 de diciembre de 2017. El referido acuerdo no contempla opción de compra.

Desde su llegada a Heliópolis en 2010, Rubén Castro se ha convertido en ídolo del beticismo. Máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, el delantero canario ocupa un lugar destacado entre las leyendas del club de las Trece Barras. Sus espectaculares números y servicio al Real Betis le hacen merecedor de un enorme cariño por parte de la afición bética.

El máximo goleador de la historia del Real Betis expresaba su gratitud al Club por las facilidades mostradas y comentaba las expectativas con las que afronta esta aventura en el país asiático.

Se marcha cedido hasta diciembre para vivir una nueva experiencia en China. «No es un adiós, sino un hasta luego.
Lo primero que quiero es darle a las gracias al club por darme facilidades para vivir esta experiencia de la que yo tenía ganas y quería afrontar. Me voy hasta diciembre, en unos meses estaré aquí otra vez», ha señalado el jugador bético a los medios oficiales.

A través de un comunciado, el club ha querido agradecer a Rubén Castro su profesionalidad, compromiso y entrega a la camiseta de las Trece Barras, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su etapa en China.​